7 de septiembre de 2009

sexologa cansada de responder preguntas pendejas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-Xfnrmrt3OXkPfqMp8Q-Td96XMa0YF5ckGWR6zLKdZAO30-pkvOIUwpN6cbzuY6IjOlJYgqCqVW0y-XxuPpg_7XH6BBJ5KYEPgn4MNCxiapoxvPKInGb0xvtM-GyUu8Avq8RkjhEzJ7PO/s400/sexologa_diva.jpg

Respuestas de una sexóloga enojada, cansada de responder preguntas estúpidas de viejas fodongas…

1 – Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es
medio tímido?
R: Aparécete con un amante..

2 – Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su
pene es de 18cm. Me parece que me va a doler, que hago?
R: Mándamelo que lo pruebo por tí, estrecha!!.

3 – Como hago para seducir al hombre que amo?
R: Quitate la ropa! Si el no hace nada, sal de ahí corriendo!!!!! seguro que
es gay.

4 – Quiero saber como enloquecer a mi novio en las navidades.
R: Dile al oído que tu menstruación está atrasada un mes.

5 – Soy fea, pobre y aburrida. Que debo hacer para gustarle a alguien?
R: Obviamente volverte linda, rica y divertida, o suicidarte !!

6 – Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer tragué el semen. Quiero saber si voy a quedar embarazada. Estoy desesperada!
R: Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más la criatura puede salir por el oído o la nariz. Si serás estupida mamita!!!.

7 – La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hice por miedo a que duela.
R: Duele un montón y seguro caes en coma. Deja de hacerte la estúpida y entrégalo de una vez, o te crees Blancanieves? Mira que me toca cada loca!!!!!

8- Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?
R: Mira yo los tomo generalmente con agua … la opción es tuya. Espero tengas vasos desechables a mano.

0 Pendejadas:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.