10 de septiembre de 2009

DVD Audio Extractor 4.5.5

DVD Audio Extractor 4.5.5



Info:

DVD Audio Extractor es un estupendo ripeador / extractor de audio de DVD. Con esta herramienta, podrás extraer las bandas sonoras de tus DVD favoritos y guardarlas en formato OGG, MP3, FLAC o Wave.

Además, DVD Audio Extractor puede demultiplexar audio streams directamente a archivos LPCM WAV, MPG, AC3 o DTS. Además, la opción de creación de imágenes de CD te permite convertir del tirón un DVD en un CD de audio normal, en un solo paso.

Entre las principales cualidades de DVD Audio Extractor, podemos destacar su sencillo interfaz, la velocidad de extracción ultrarápida, el soporte para formatos de audio enriquecido, capacidad para múltiples canales, extracción del sonido a partir de DVDs de audio, vista previa del audio, y mucho más.

Tamaño: 2mb
seriales incluidas


0 Pendejadas:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.