8 de septiembre de 2009

Lo Mejor de Las Bandas Mexicanas



Datos Técnicos
Lo Mejor de las Bandas Mexicanas
250Mb / Mp3 / .rar

Descripción
CD 1

Cita con un invento- El Coyote y su Banda
Como la palma de mi mano- Banda San Jose
DIces mil cosas- Banda Cuisillos
El Mechon- Banda MS
El Proximo Viernes-Espinoza Paz
Esta Despedida- Banda el Cerrito
La Cama Destendida- La original Banda Limon
Me acaricias-Banda 3 rios
No eras tu- Banda Triguera
No me doy por Vencido- German Montero
No se va a poder-Banda Aventurera
Peligrosamente-La incontenible Banda Astilleros
Pideme- Banda Carnaval
Postrado a Tus Pies- Chuy LIzarraga
Sin Testigos-Banda Original del Sol
Tan Cerca y Tan Lejos-el coyote y su banda
Te Presumo- Banda el Recodo
Tu historia fue Conmigo- Samuel Rosales.
Volver a Verte- Banda pelillos
Y que quede claro- La arrolladora banda el Limon


Cd2

A ese Ladron-Banda los Sebastianes
Amantes Escondidos-German Montero
Antes de que te Vayas- El chico Elizalde
Como el viento- Banda Fresa
Culpabple o Inicente-Jenni Rivera
Deja-Banda pequenos Musica
lEL primero tiempo-La arrolladora Banda el limon
Esa mujer-La intenible banda astilleros
La nueva camada-Fidel Rueda
Las mulas de MOreno-Julio Alvarez
Maldito LIcor-El chapo de sinaloa
Nada de ti-Banda San Miguel
Por quien me dejas- Banda pequenos musical
Prohobido perder-Espinoza Paz
Sin pensar yo te engane- La Original Banda el Limon
Sobre mis PIes La arrolldora banda
Solo un Dia-Banda MS
Te advierto- Banda Jerez
TU a mi ya no me Interesas-La inolvidable banda del agua
Yo soy- Banda los NUevos de santa rosa


Cd3

Amor Intocable-Banda Triguero
Aunque Tengas la Raza- Banda Cuisillos
Avisame-Banda San JOse de Mesillas
Derecho de Antiguedad-La Original Banda el Limon
El FInal de NUestra HIstoria-La arrolladora banda el limon
La Estafa-El chico Elizalde
Me duele tu nombre-Banda la Bufadora
No llorare-La incontenible Banda Astilleros
Nuevo Amor-Banda Pequenos MUsical
Para el Amor de mis amores-Julio Alvarez
Si estuvieras conmigo- Banda Fresa
Te amo-banda MS
Tonto pero no tanto- Chuy LIzarraga
Tu me Dijiste-Samuel Rosales
Una explicacion-La incontenible banda Astilleros
Una obra Maestra- El coyote y su banda
Y tu que harias- FIdel Rueda
Yo vivo mi vida- Banda Jerez


Enlaces
Lo Mejor de las Bandas Mexicanas
CD1 CD2 CD3

0 Pendejadas:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.