8 de septiembre de 2009

Ejercisios de Relajacion

Formato: MP3/Peso: 43MB

-----------------------------------------------------------------------------------
Querido Alumno vamos a relajarnos por los musculos. por los pies usaremos imagenes dinamicas por ejemplo acariciaremos la pies...posiblemente vamos a sentir en nuestros pies nuestras manos todas estas inmagens sensibles y positivas te llevaran a una concentracion profunda y esta a la relajacion... por ahora usaras mis imagenes poco a poco aprenderas a usar las tuyas.. llegara un momento en que aprenderas y lo usaras.. palabras del Autor..
---
Relajarte es importante para el buen funcionamiento tanto emocional como fisico asi mantienes tu cuerpo en un estado positivo y lleno de energia... te dara resultados antes que no inmaginabas que podias obtener ...aprenderas los niveles de conciencia y los pasos que lleva para tener una mente santa en cuerpo sano.....
---
Te sentiras muy bien...
-----------------------------------

0 Pendejadas:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.