10 de septiembre de 2009

TuneUp Utilities 2009 Portable


Datos Técnicos
TuneUp Utilities 2009 8.0.3000.20 Portable
19.2 MB | Medicina Incl. | English

Descripción
TuneUp Utilities ayuda a los principiantes y expertos para hacer de Windows satisfacer sus necesidades en una forma que es mejor, más fácil y segura. Todas las opciones importantes del sistema se explican de una manera fácil y se puede activar o desactivar el clic de su ratón. TuneUp Utilities entonces hacer los cambios necesarios en el Registro o los archivos de arranque de forma automática. Ponemos un gran valor a la estabilidad del sistema, de modo que Windows no dejará de funcionar de forma fiable. Y la mayoría de los cambios que realice se pueden deshacer en TuneUp Rescue Center - fácilmente y con seguridad.

TuneUp Utilities también te da muchas más opciones. Además de ayudarle a hacer que Windows "mejor futuro", también puede limpiar y optimizar el sistema con el clic de un ratón. TuneUp Utilities 2008 limpiará los datos innecesarios de tu disco duro y eliminar entradas innecesarias de su registro. Se puede desfragmentar el disco duro y el registro y optimizar la configuración del sistema para ejecutar Windows sustancialmente más rápido. La mayor parte de este mantenimiento se realiza automáticamente cada semana por TuneUp 1-Click Mantenimiento.

La adaptación automática a su sistema operativo
Al realizar estos cambios, TuneUp Utilities cala hondo en el sistema Windows. Sin embargo, Windows ha cambiado mucho de una versión a otra. Debido a esto, el software reconoce automáticamente y se adapta a cada versión compatible de Windows. Esto se hace automáticamente para que usted, el usuario, no tendrá que volver a aprender el software para cada versión del sistema operativo.

Nota: En Windos Vista ejecutar como administrador para que funcione.

Enlaces
TuneUp Utilities 2009 8.0.3000.20 Portable
Rapidshare

0 Pendejadas:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.